Una niña estaba cosiendo un muñeco d trapo en una playa. Comenzó a coser la cara, le puso ojos grandes para que pudiera ver, los hizo con perlas. Luego de terminar con la cara le hizo las piernas y los brazos, y lo relleno con trapos, tenia hasta una nariz hecha cn un calcetin. De repente se recordo q no le habia puesto un corazon, asi q lo abrio d nuevo para ponerselo.
En eso el juguete comenzo a despertar y pregunto por qué le estaban poniendo un corazon, ya que estos son muy delicados y hay q tener mucho cuidado cn algo tan fragil. La niña le dijo q le recomendaba tener corazon, pero el muñeco le dijo q se iba a cansar d tratarlo cn cuidado y le iba a qerer qitar el corazon para poder tratarlo como un muñeco comun y corriente. El juguete, al ver q la niña no iba a cambiar d parecer, le pidio un tamborcito. La niña acepto, coloco el corazon dentro del muñeco y le dio su tambor.
Despues d un tiempo d jugar con mucho cuidado con el muñeco debido a su corazon, la niña se acerco con unas tijeras, el muñeco d trapo miro hacia el piso y se saco su chaleco d algodon para prepararse para la cirugia. La niña le dijo q le tenia q qitar el corazon para q pudieran divertirse de verdad. El peqeño muñeco como no qeria perder su corazon y le dijo: "no importa, iwal ya está roto" La niña pensó q un corazon roto seria inutil y decidio dejar al muñeco como estaba.
Comenzaron a jugar y los latidos del corazon del muñeco sonaban como siempre. Cuando ella sintio los latidos, el muñeco pudo notarlo y comenzo a tocar el tambor. La niña miraba el redoble del tambor y sonreia inocentemente, y desde ese dia cada vez q los latidos del muñeco retumbaban cn mucha fuerza, éste golpeaba su tambor para disimular y asi no perder su corazon.
Hasta q un dia el tambor se rompio y el corazon siguio sonando. El muñeco asustado se agacho cn las manos en la cabeza y pregunto: "me vas a qitar el corazon?" en eso la niña le respondio: "no, pero t voy a dar otro tambor".
Nov 12, 2007
muñeco de trapo...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment