Uds diran: "q coño importa?", pues no importa mientras una d las misiones no sea en un puto muelle, en dnd al caer al agua mueres!!! al parecer los protagonistas d videojuegos son alergicos a grandes masas de agua. No tengo peo q no puedas nadar, pero lo tengo cuando TIENES QUE MONTARTE EN UN BARCO!
Otros ejemplos divertidisimos:
- GTA Vice City: A pesar de manejar lanchas, caer al agua causaba muerte inmediata.
- Mercenaries: Pues si, en el campamento d entrenamiento no daban clases de buceo.
- Splinter cell: A pesar de llegar en submarino a algunas misiones, caer al agua era considerado muerte instantanea
- Castlevania: El agua normal es agua bendita para los NO vampiros
- Contra: Cn lo mierda q eran los graficos no podia flotar el personaje y ya?
La teoria universal es q los objetos en los video juegos se hacen d algodon d azucar...
Lo q me arrecha es q estos juegos tienen un presupuesto d desarrollo de mas de un millon de dolares! obviamente no pido q el juego cree un motor de buceo, pero me parece una idiotez morir al tocar el agua! especialmente al manejar lanchas o tener misiones en el mar!!!
Lo q mas me encabrona es q uno NUNCA sabe q al tocar el agua te mueres! entonces siempre terminas muriendote cm un buebon al probar si puedes nadar y peor aun hoy en dia al poder nadar nos impresionamos!
Siempre uno agarra el personaje ve un laguito y dice "a ver si puedo nadar", ya q prefieres no darte cuenta luego cm un pendejo. Es tan normal nadar? SIIII, casi todo el mundo nada, no es muy complicado, es cm caminar pero pataleando bajo el agua!
iwal ya termine el juego! jojojo
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