No hay nada más grosero que hablarle a alguien sobre cosas que no entiende, ironicamente la vida resulta brutalmente grosera. Sin explicaciones, sin excusas, sin introducciones.
Algunos días se sienten como si faltara algo, son de esos días que se sienten como cuando la gente conversa sobre lugares a los que no has ido o repasan películas que no has visto. Es escuchar historias de gente que no conoces, es leer noticias de paises que no sabes que existen, es oir un idioma que nunca has escuchado, es en resumen... pretender entender.
al final hay días que suenan como un "Pos será", tan olvidables como una segunda opción siempre inevitable, ya que no siempre podemos tener lo que queremos pero definitivamente no todo puede salir mal.
No digo que todo estará bien pero tampoco es que el mundo va a explotar, no es que me importe que pasase pero tampoco desearía que sucediese. No voy a tratar de gritar pero tampoco voy a ignorar, es ese punto medio de "pos será" que define que si dejo que me importe iwal nada va a cambiar.
Feliz día de pretender que todos los días son iwales.
No comments:
Post a Comment