Carlos y Cristian discuten sobre escribir una historia de un ser humano que se come su propia pierna.
-Tu eres medio imbécil? No puedes comerte tu propia pierna-. Afirmaba Cristian mientras manejaba.
-De bolas que sí, dado las condiciones apropiadas.
-No tiene sentido, pasa como con la lechuga.
-Qué tiene que ver la lechuga?
-Gastas más energí masticandola que los nutrientes que tiene.
-Quién te dijo eso?
-No recuerdo pero tiene sentido.
-Entonces las vacas viven cansadas?
-No, eso es grama.
-De bolas, es al fumarla que no da nutrientes?
-No puedes comerte tu propia pierna. Comerías nutrientes que ya están en tu organismo.
Meses despues Cristian se encuentra caminando entre su colección de períodicos viejos y trasladando un kit de primeros auxilios. De un momento para otro los períodicos caen sobre Cristian y queda atrapado por una pila de períodicos. Sus dos brazos quedan libres junto con su cabeza, pero debido al poco uso de sus músculos Cristian no puede safarse de la situación.
Al cabo de 2 horas el hambre comienza a batir a Cristian. En el kit de primeros auxilios hay una liga para torniquetes y un bisturí. Cristian no podía con el hambre, por lo cual era momento de medidas drásticas.
Cristian no sabía cocinar por lo cual decidió aguantar el tiempo sin comer y utilizar la liga para ejercitar sus brazos, el bisturi para afeitarse y el encendedor para cantar "November Rain". Al perder peso suficiente logró escabullirse entre los períodicos. Por el contrario Carlos yacía en su propia casa bajo una pila de cuadernos de crucigramas resueltos con un brazo menos y bañado en lágrimas por su acto de canibalismo.
Cristian hoy en día recuerda el hecho como una situación particular, es un speaker motivacional y pasa parte de su tiempo en el club de golf. Megan Fox declaró recientemente que Carlos no tenía la razón, pero que Cristian es demasiado pana y las veces que han salido ha sido demasiado divertido.
No comments:
Post a Comment