Nov 9, 2009

Hey buena idea!

Hace unos meses tenía una pancarta que decía "Santana Presidente" durante su concierto en la USB. Con esa pancarta logré llevar mi idea directamente al propio Santana, cientos de personas se lo tripearon y discutieron al respecto y hasta en la radio comentaron de mi pancarta. Ese día quedé convencido de que si con papel y marcador puedo llegar a influir remotamente en un mensaje para miles de espectadores pues imaginen lo que se puede hacer con una laptop y los panas.




Una idea, 4 panas, 4 laptops, y 25 lukas para poner Chavoz en el mapa. Tomando en cuenta que se acerca la fecha de mi acto de graduación (donde me gradúo con honores, cum laude y todo en 5 años) es un insulto decir que me siento más orgulloso por esa pancarta, chavoz, compushows, mi blog y mi puntaje de Xbox Live que de mi grado? No, la cuestión es que nadie esperaba que hiciera ninguna de las anteriores, es otro tipo de satisfacción.

El problema son las expectativas. Si empiezas la universidad se espera que la termines, si la vas a terminar se espera que te esfuerzes y si ya te estás esforzando se espera que resaltes. Es por esto que usualmente el orgullo de ciertas cosas es trabajado. Por otro lado está otro orgullo, el de la originalidad.

A veces las mejores metas están a mitad de camino. Alguna vez han completado una idea original? es del carajo. No todo es una carrera, algunas cosas son como un paseo.

No podemos ir por la vida paseando, pero nos gustaría.En fin, vamos a ver si hacemos algo diferente, pero no muy grande... otra vez!


No comments: