No la vea, en serio. Sam Raimi merece mi respeto, ha hecho películas muy buenas y con un B-movie style de calidad. Peeeeero...
Se pasó, Drag me to hell es un chiste, honestamente no sé qué enfoque darle para considerar el tono de la película. Efectos mal hechos con CGI innecesaria, una trama de chiste, actuaciones que no rinden ni convencen y honestamente nada a su favor hacen de este un NOT movie tuesday.
Mi pana henry me comentó de que había dejado de verla por lo rídicula de la primera media hora y honestamente el resto de la película es más de lo mismo. Una vieja peleando con la jeva de Ewan McGregor en Big Fish que está empatada con el carajo de los comerciales Mac... eh! no es mi idea de diversión. Capaz lo que me molestó fue lo predecible de la película, y es que en un género tan repetitivo como el de terror pues Drag me to hell es más de lo mismo.
Capaz muchos lo comparen con el estilo de Evil Dead, pero recuerden que Evil Dead es una sátira. En serio no la recomiendo. Predecible, aburrida, trucos falsos, CGI sin retoques y honestamente no te lleva a ningun lado, Drag me to hell no es la película que esperas.
buenochao!
No comments:
Post a Comment