Nov 3, 2009

skullcandy adicto...

Despues de 2 años escuchando música con mis audífonos creative que vinieron con mi Zen decidí comprarme unos SkullCandy con un bass amplifier subwoofer (un maldito abuso) y más nunca podré volver al pasado. Es otra dimensión, mis audífonos anteriores son un puto chiste. Me los puse 10 segundos para escuchar el nuevo disco de AFI y fue imposible.

No quiero sonar como un promotor de SkullCandy pero honestamente, ni siquiera me puedo escuchar toser. Aunque probablemente me quede sordo estoy seguro que el subwoofer me puede descongestionar el pecho xD

Son cómodos? no. Son versátiles? no. Suenan bien? mejor de lo que puedes recordar cuando te los quitas.


4 comments:

Mariano Ripoll said...

Amiguito, acuerdate que cualquier sonido de mas de 100db causa danio permanente en el oido y esos audifonos facilmente escupen eso.

Haz la prueba, vete a un lugar super super callado y tapate los oidos, si oyes un pitico o un sonido muy agudo ya significa que tienes esas frecuencias jodidas y es bien facil joder las siguientes. Googlea tinnitus.

Te lo digo yo que casi perdi mi certificado medico de vuelo por esa vaina. Mucho ojo.

Cris7ian said...

tienes razón dude, no había pensado en eso.

Seguro puedo disfrutar la música con menos intensidad pues iwal aislan bien el audio.

liprandi said...

yo los encuentro comodos

GrieverD said...

Waaa si skullcandy es por definitivo una marka registrada Caros! pero La fregoneria! como comprar un rolex pero en audifonos, yo compre unos double agent y tsss no me los kito de o de la caveza o del cueillo =D


*usen los con seguridad y no suvan mucho el volumen que para unos skullcandy no es necesarui *o*