No voy a hacer comentarios sobre lo estúpido que se ha vuelto ese canal, lo vengo diciendo desde hace rato. Tener miedo a los toboganes de agua es algo respetable, es una forma de vértigo, pero el concepto de querer convertirse en alguien que conquiste mujeres a diestra y siniestra demuestra que el pana está claro que las cosas son psicológicas.
Mucha gente dice estar "maldita", que tienen problemas con el mundo y siempre les pasa lo mismo. El problema no es el mundo, es uno mismo. Algunos ejemplos al respecto.
-Las chamas no me paran bola: arreglate, cortate el pelo, bañate.
-Jeva a la que le caigo se empata con alguien más: capaz no sucedería si en algún punto dejaras de caerle.
-Todas las jevas me montan cachos: eres un ahuevoniado, tienes que tener más confianza en tí mismo y leer mejor a las personas.
-Todas las chamas me tratan mal: no te juntes con ellas.
etc.
Suena fácil, pero es jodidamente imposible completar esas tareas. Yo OBVIAMENTE no soy un ladiesman o un casanova, de hecho soy full pendejo (qué poco atractivo suena decir que uno es un pendejo, todo sea para darle fidelidad al post), pero considero que la mayoría de las vainas que me pasan son una combinación de consecuencias de ser un pendejo. Hay gente que camina por el mundo pensando que son good luck chuck, pero ese chiste se gasta muy rápido y terminamos con el asunto real que todos tenemos ciertos patrones psicológicos que son difíciles de romper.
Me gustaría cerrar con un consejo de vida, pero olvídalo. Prefiero ser quien soy que salir en un programa balurdo de MTV mexico siendo entrenado por un rapero para hablar con mujeres, eso no es un consejo sino sentido común.
No comments:
Post a Comment