El lunes tengo mi primera inmersión de buceo, creo que es un ejercicio lo suficientemente ácido y cínico hacer un testamento:
A Carlos le dejo mis libros, son pocos pero buenos. Es una colección que incluye varias copias de la ilíada, comics de sin city y libros de Tom Clancy, nada del otro mundo. La mayoría de las cosas finas que leo están en digital, siéntete libre de copiar mis colección de comics de mi laptop.
A Tomás le dejo mi cámara de video y el trípode. Espero puedas filmar algo bueno con ella. También los controles de xbox, para que así puedan jugar varios. Te dejaría el xbox pero está quemado y tú ya tienes uno.
José, te dejo el iPod. Ahorita que me dejaste en la casa no encontrabas el tuyo de 8gb, éste es de 32, es mejor. Si lo encuentras mejor te quedas el mío. Con forro y todo.
A mi hermana Samantha, dile a mamá que agarre mis dolares y te compre un iPhone 4. Así tienes algo mejor. Te dejo mi cuarto también. Y mi laptop.
Mi colección de chaquetas Adidas... quémenlas, que nadie se ponga esa vaina. Ignacio, puedes agarrar mis discos. Moisés, te dejo mi franela de Pink Freud, es la franela más chistosa del mundo, úsala con cuidado.
Henry, puedes quedarte con mis lentes de sol, llevan el estilo y son Ray-Ban.
Como se pueden dar cuenta, no tengo muchas vainas. También esto es un testamento ficticio.
buenochao!
No comments:
Post a Comment