Aug 23, 2010
Spartacusssss!!
Ok, ya vi Spartacus: Blood and Sans, la primera temporada. He aquí el tan esperado review (yeah right!).
Spartacus es una mezcla de 300 con Gladiator, literalmente. Usan los mismos trucos y la misma idea, literalmente. No esperen originalidad en esta serie, pero esperen diversión, de la pasada.
La serie es un mashup de 13 horas (13 capítulos) de las películas que les comenté, pero tiene full frontal nudity, violencia excesiva, sexo y violencia excesiva. Los valores de producción de la serie son altos, pero se le ven las costuras a menudo. Los sets se repiten demasiado y todo transcurre en las mismas locaciones, eso fastidia y la aleja de la variedad. Fuera de este detalle y ciertas cosas de postproducción que hacen que te des cuenta que es una serie de TV Spartacus es un buen producto.
No tuve problema en ver una trama sencilla un tanto predecible elaborarse muy bien. Uno termina la temporada y queda contento y a la espera de una segunda, la serie tiene sus momentos y es muy recordable, deberían verla. Sin embargo, no recomiendo la serie a los sensibles de corazón, la serie es súper brutal en el sentido violento de la palabra. Genitales mutilados, nudismo, sexo, desmembramiento, pan de cada día en la serie, diferente a lo que se ve en TV usualmente.
Son 13 capítulos que valen la pena ver y darle variedad a la televisión.
buenochao!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment