Usualmente cuando compro un libro me gusta ver una página cualquiera para sentir un poco el feeling de la cosa. La página que abrí de Súper Freakonomics decía que...
Un 55% de los servicios realizados por prostitutas en los Estados Unidos eran referentes a sexo oral, sólo un 17% era sexo vaginal. De la misma forma un gran porcentaje de los clientes eran hombres sexualmente activos o involucrados en una relación estable.
Se estima que la industria de la prostitución mueve unos 6 billones de dólares en los Estados Unidos. Resulta que entonces hay un tráfico de 3 billones de dólares en la calle por hombres sexualmente insatisfechos que su único descontento es que no reciben sexo oral, y en una sociedad como la americana esto puede afectar la economía si un cambio ocurriera.
Actualmente muchas de las gringas son unas perras y tienen como modelo a seguir a Paris Hilton y Britney Spears, por lo que se espera una estabilización económica a largo plazo y ahorita que están saliendo de la recesión se augura una subida del S&P 500 para el spring break.
Bueno, el último párrafo fue jodiendo, no se lo tomen en serio. De resto todo es verdad. La sexualidad de un país sí genera cambios brutales a nivel económicos. Por ejemplo nuestro país está vuelto mierda en gran parte por el hecho de que todos los ingresos del venezolano promedio se enfocan en gastarse para conseguir alguien con quien acostarse, emborracharse para bajar sus exigencias en cuanto a la persona a conseguir o emborracharla para hacer lo propio por ella. Gracias a que las mujeres son fáciles y el venezolano está satisfecho podemos ver cómo nuestra economía florece a la perfección, no. El dinero se va a las industrias de alcohol que se encargan de asociar la imagen femenina con las rumbas y el sexo. Con este método el equivalente que se gastan los americanos en conseguir que se la chupen es el que se beben los venezolanos, o más, pues beber no es un crímen. Prostituirse no es un crímen pero ser una chica polar tiene un poco más de mérito que ser una prostituta, para algunos. Lo que si es verdad es que paga mejor, ser chica polar, digo.
De resto amigas mías, ya saben lo que tienen que hacer para ayudar al país.
buenochao!
No comments:
Post a Comment