Todo el mundo llora el suicidio del vaquero homosexual favorito y guasón de culto, pero se han olvidado del hijo del máximo exponente de las artes marciales... Brandon Lee
Este pana era una verdadera paloma de las artes marciales. Empiezo por el hecho que el carajo tenía un nombre en chino, así de hardcore era la vaina. Brandon era blanco (eso... sí es importante para mi punto [véase: eminem]), un duro de lanzar coñazos y tenía todas las carácterísticas de un leading man. Sin embargo, se murió.
Estoy seguro que muchos grandes trabajos hubieran tenido de protagonista a Brandon y hubieran sido mucho más arrechos (Ehem... el último samurai, capaz). Pero la recomendación no es ponerse a llorar porque Brandon se murió, sino ver Showdown in Little Tokio.
Capaz se recuerdan que la pasaban todos los domingos de 1994 en Venevisión, pero en serio vale la pena verla. No vale la pena verla por su narrativa tan compleja y la construcción ofuscada de los personajes, vale la pena por el hecho de que puedes entrar en cualquier momento de la película y entender TODO. Coñazos, acción y one-liners por patadas, la recomiendo.
Si quieren una descripción más profunda, creo que no la pudiera dar mejor que este artículo de cracked.
buenochao!


1 comment:
vale hacer notar que murio de una de las formas mas estupidas posibles... durante la filmacion de El Cuervo, una de las pistolas estaba cargada de verdad y le dieron un tiro... de verdad =s... la pelicula la terminaron con un doble
Post a Comment