- El mundo: sí, el mundo, y no en el sentido gay de la vaina que van a ofrecerme todo lo que necesito. Give me the fucking planet!! Apreciaría que alguien me regalará el planeta para comandarlo. Tipo un emperador. Pero como ya tendría todo el mundo, no habría mucho que conquistar después.
- Emilia Clarke: no le hagan daño, solo traíganmela.
- Viajar al espacio: si Bruce Willis consiguió hacerlo en Armageddon, no debe ser muy difícil. Siempre hay alternativas un poco más económicas.
- A mis amigos: sí, casi todos mis amigos viven fuera del país y creo que pudiera cambiar los premios anteriores (menos Emilia Clarke) por el hecho de disfrutar una fiesta con ellos y joder como los good old times.... JA! No... I mean, los extraño, pero estamos hablando de VIAJAR EN EL ESPACIO y CONQUISTAR EL MUNDO. Fuck you, guys. Yo los quiero, pero de pana las otras vainas son mil veces más kick ass.
- Aston Martin Vanquish: lo sigo esperando, y ahora que James Bond no ha sacado más películas debe estar más barato.
- El don de la ubicuidad: estar en varios sitios al mismo tiempo, trabajando y jugando COD, comiendo y viendo una película. En fin, ese poder me haría ver la teletransportación como si fuera un juguete de niños.
- La Luna: again, not in a gay way. Sería cool tener un control sobre las mareas y la órbita de la Luna para poder gobernar con un puño de hierro y mantener a todos mis anemigos a distancia. Para gobernar un trono se necesita una espada.
- Un portal gun: quiero sentirme como Leonardo Da Vinci, no solo tener ubicuidad, sino un portal gun.
- Una laptop nueva: la mía aún sirve, pero nunca está de más tener algo mejor que el resto de la gente que conozco. Eso sería genial, una laptop que automáticamente sube sus especificaciones cada vez que escucho de otra laptop mejor.
- Una tarjeta de Microsoft Points para comprar juegos de Xbox: Sí, yo decido en qué los gasto. Quién mejor para saber qué regalarse que uno mismo. Este es el único regalo que de verdad pueden darme y de todas formas dudo que lo hagan :( De hecho, la gente espera que gaste más dinero haciendo una fiesta del que voy a recibir en regalos. Increíble, no?
Y ya. Disculpen la falta de emoción, pero para mí los cumpleaños perdieron gran parte del sentido cuando dejaron de regalarme vainas. Y lo terminaron de perder cuando me regalaban botellas que exijían ser tomadas con la presencia de la persona.
buenochao!
No comments:
Post a Comment