El cuento va así, un hombre es interceptado por un(os) delincuentes y bajado de su camioneta. El conductor pone su mejor poker face para no hacer notar a los malandros su descontento, el cual en algunos cuentos no existe ya que la camioneta está asegurada. Aquí es donde el poder de la mitología explota, pueden pasar varias cosas. El malandro dice la frase "no te duele? A ver si te duele esto..." luego:
- El malandro le dispara al carajo en la pierna y se la amputan. Esta versión muestra que el malandro le arrebata algo al tipo, pero todavía lo deja vivo. Le desgracia la vida.
- El malandro mata al carajo. No tiene sentido, porque le dejaría de doler todo y el poker face sería eterno.
- El tipo estaba con su hija y le disparan a la chama. Es full triste.
- El tipo estaba con su esposa embarazada y el malandro le dispara en la barriga. Esta es la versión más deprimente (hasta ahora). No puedo evitar reirme al oir esta habladera de paja.
Les presento... mi versión.
Llega el malandro encapuchado. Baja al conductor de la camioneta. Éste no presenta emoción alguna por el robo. El malandro lo confronta y le dice, "No te duele, cabrón?! NO TE DUELE?!" El malandro agarra el revolver y se pega a sí mismo un tiro en la frente. Cuando el conductor se acerca y le quita la capucha al malandro resulta que era... SU HIJO.Ayer eché esta versión en una boda y fue sin duda la más emotiva y elaborada.
buenochao!
3 comments:
Quisiera ver este cuento en una versión en inglés jajaja
JAJAJA
Ze
Sin duda la mejor version, pero me crea una incognita... en que universo acontence esta historia? DC? Marvel? Pregunto pq el malandro tiene que ser ChoroMan para que un conductor de autobus le quiera quitar la capucha a una cabeza con los sesos volados XD
Tengo otra version de TERROR que, sin duda, no te dejara dormir.
"Se encontraba un señor manejando una camioneta en una calurosa tarde en Caracas. Un hombre de una avanzada edad, de 50 años de cédula, pero 70 años de cara. Una cara sin vida, con sueños rotos, objetivos sin cumplir y amistades perdidas. Iba de regreso a su hogar luego de dejar a Miranda en el colegio, una preciosa niña de 6 años y la hija de su jefe, cuando este chofer se detuvo tras ser interceptado por unos malandros. En ese momento iba escuchando una canción al grito de "Gabba gabba hey" que le recordaba el futuro que alguna vez soñó, un futuro lleno de historias que jamás pudo contar.
Llega el malandro encapuchado. Baja al conductor de la camioneta. Éste no presenta emoción alguna por el robo. El malandro lo confronta y le dice, "No te duele, cabrón?! NO TE DUELE?!" El malandro agarra el revolver y se pega a sí mismo un tiro en la frente. Cuando el conductor se acerca y le quita la capucha al malandro no puede creer lo que ve. Es la cara que él había enterrado muchos años atrás, aquella cara que alguna vez significó sus sueños. Se quedó paralizado varias horas cuando una alarma en su reloj le recordó su trabajo, tenía que volver a buscar a Miranda al colegio. El hombre se dió la vuelta, se montó en la camioneta y arrancó dejando una vida atras, dejando a un hongo verde con los sesos volados."
Post a Comment