Jan 31, 2012

Sigo

Antes de que Christopher Nolan tuviera presupuesto existió Following.

Soy un póster lleno de premios
La película está muy bien si consideramos que fue hecha en varios fines de semana con muy poca cinta y con la ayuda de los amigos de Nolan que actuaron de gratis y en su tiempo libre. Les digo, es muy interesante.

No les quiero spoilear mi primer proyecto del máster, pero consta de adaptar una secuencia. Yo pensé que adapatar la secuencia inicial de este largometraje y se me fueron los tapones y lo terminé convirtiendo en algo totalmente diferente. Lo cual espero resulte bien, y planificaré para que las imágenes que tengo en mi cabeza correspondan con lo que saldrá en pantalla.

En fin, les dejo en mi página una explicación más formal del proyecto. Disculpen si no ando escribiendo todos los días como un demente, pero las primeras semanas al mudarse siempre son un poco ruidosas y aceleradas. Volveremos a nuestro horario regular cuando adquiera la inteligencia emocional para comprarme una bicicleta, y termine mi planificación obsesiva por los detalles y matices del proyecto.

Hoy hay una fiesta de Networking en mi escuela de cine. En Barcelona mis chistes sarcásticos terminan resultando simple comentarios idiotas, así que capaz termine hoy con una bofetada o un ojo morado. Será divertido cuál de las dos ocurre. En fin, time to party.

buenochao!

No comments: