May 27, 2009

7 dias 7 cuentos 3/7

Gorila/Panda.

Hola, soy Parker. Soy uno de los pandas del mundo. Vivo en un zoológico aquí en Osaka y recientemente mucha gente ha venido a visitarme, tengo de vecino a un gorila y me han dicho que pronto vendrá compañía. La gente piensa que soy muy pacifico pero lo que de verdad me gusta es jugar Rugby y ver películas de acción, de esas hechas aquí en Asia.

Hola, yo soy Rob. Soy el gorila vecino de Parker, les comento… Parker es demasiado gay. Creanlo o no, le trajeron una osa panda para que tuvieran sexo y el muy mandilón se negó! Ja!

Cállate Rob, no soy gay! Ella no era mi tipo de osa, y este es mi cuento! Iba a comenzar a hablar de cómo mi relación con Kili no funcionó! Sabes? Capaz todo fue tu culpa! Ella siempre veía de reojo a Rob con una sonrisa y luego me miraba a mí con esa cara de decepción. Nunca hubiera funcionado, yo no puedo ser alguien que no soy.

No es ser alguien más, imbécil. Soy un gorila, tú eres un oso, yo no podría copular con ella. Ni siquiera estábamos en la misma jaula.

Cállate! Ella te deseaba! Lo sé! Ahora déjame seguir contando sobre lo emocionado que estoy de la llegada de esta nueva compañera, todos me dicen que lo único que debo hacer es divertirme con ella pero ni siquiera puedo llegar a segunda base con tanta gente mirando!

Segunda base? Idiota! Es una osa, no tiene senos, no existe tal cosa como segunda base. He aquí la verdad, la última osa era de lo mejor de la línea y este maripo-oso que tenemos aquí la dejó pasar. Si yo fuera un oso, me tiraba a esa osa.

Pero no eres un oso! Eres un gorila! Demonios, pues sí. Mi vida gira en torno en la necesidad de mis dueños de que yo tenga una osa y tengamos ositos, pero por ahora siento que busco algo mas privado, más intimo! No sé cómo decirle esto a los dueños del zoo.

Obviamente que no sabes! Eres un oso! No puedes hablar, no sé cómo demonios estamos escribiendo este cuento! De hecho no parece un cuento, no hay un narrador definido y no tenemos pulgares opuestos, maldición! Como siquiera podemos comunicarnos? En cualquier caso, llevo 5 años aquí y no me han traído ni una mona tití para pasar las noches, yo creo que me abren la jaula y me pasó a esos turistas colombianos que me están tomando fotos.

Demonios Rob! Arruinaste todo el cuento, esta era mi historia de cómo yo buscaba el amor de mi vida frente a la vista del mundo y como se esperaba tanto de mí por algo que sale tan natural.

Ok, entiendo. Transforme una historia extremadamente perturbadora que se resume en “mi único trabajo es fornicar y ni eso puedo hacer”, creo que podré superarlo. Mientras tanto les pido disculpas voy a hacer el viejo truco de “forrar con mierda los vidrios del zoo para hacer reflexionar a la sociedad de problema actual de la privacidad en la tecnología”. Al final esto termino siendo un monologo, un cuento o un dialogo?

No sé, aun estoy pensando cómo podemos escribir sin pulgares opuestos.

No comments: