Qué la chupen! Qué la chupen!! Qué la chupen bien chupada! Chúpamela! Quiero que me la chupen.
Uno pensaría que el pana estaba drogado (lo cual no quiero descartar) ya que súplico por sexo oral como 20 veces al ganar el partido. Luego ya más calmado en la sala de conferencias volvió a pedir una chupada, sólo que esta vez fue con un tono más elegante.
Qué la chupen! *tomando un vaso de agua*.
Desear que todos los perdiodistas de argentina te hagan sexo oral debe ser un alivio recomendado por su médico (o su psiquiatra) para aliviar la hinchazón tan brutal que debe tener en las bolas despues de tener un continente entero guindando de ellas. En realidad durante una parte de la conferencia pensé que Yayo era el director técnico de la albiceleste.
Es divertido cuando uno escucha a una figura de autoridad (como un profesor o policía) decir groserías, lo entretenido es lo inverosímil de la vaina. Yo digo que si uno oye groserías debería estar en la capacidad de hablar igual. Imaginen esto por un momento:
Maradona: Qué la chupen!
Periodista: Jódete maldita puta! trolo de mierda!
Sería ARRECHÍSIMO que eso pasara! Saben por qué? porque Maradona dice toda esa paja porque nadie le responde. Yo si fuera periodista argentino hubiera dicho algo como lo de arriba, o mejor:
Cristian siendo periodista argentino: Me debes estar confundiendo con tu PUTA MADRE!
No digo que sería lo correcto pero al menossería chistoso. Sería algo similar a Obama diciendo:
-Who's the fucking yankee? you third world wannabe nigger! fuck you Chavez! you can suck my dick any day if you got the visa to come to my WHITE HOUSE.
buenochao!
No comments:
Post a Comment