Hay veces en el mundo de los videojuegos o en el cine que se ve una situación donde se aplican técnicas infinitamente novedosas. Uno a veces sonríe y no podemos evitar pensar "eso se puede?", así me ha pasado dos veces este fin de semana.
Primero District 9, una película que te pasea por una aventura de ciencia ficción como si fuera un documental, para luego volverse una aventura épica! brutal! Al ver la película es díficil imaginar que se puede contar una historia de una forma tan original, pero sucede. La acción es genial, los efectos super
Luego ahorita vi Inglorious Basterds, en esta película tarantino hace lo que mejor sabe hacer y luego te dice "esto no es un documental! imbecil!", no existe otra frase que defina mejor la película.
Ambas películas me hicieron ver con una mente más abierta las posibilidades del cine y lo infinitamente arrecho que puede ser darle dinero a gente que sabe hacer su vaina.
District 9 no pasará a la historia como la película de ciencia ficción comechichle típica de Hollywood, Inglorious Basterds no es la película más precisa del mundo, históricamente hablando, pero ambas son fuera de lo común y... de puta madre!
buenochao!
No comments:
Post a Comment