Con mis ahorros compré mi primer electrodoméstico: mi xbox 360. Hace ya dos años nos conocimos y juntos emprendimos aventuras inimaginables.
Unas cuantas veces salvamos al mundo y otras simplemente a los Estados Unidos. Inclusive una vez salvamos el universo, eso fue emocionante. Otras simplemente eramos los malos y nos tocaba defender lo indefendible, pero no la mayoría de las veces, qué más da?
Fueron muchas las veces que llegué a mi casa derrotado por lo que había afuera en la calle y muchas veces casi rendido. Pero ahí estaba para recordarme con historias y esfuerzo todo se puede, estaba para mostrarme que a veces, sólo a veces, si uno lo intenta de verdad podemos marcar la diferencia. Muchas historias disfruté que me hicieron pensar más allá de mi mejor esfuerzo y creer que en este mundo existe un poco más que "lo mejor que se puede hacer".
La palabra "gracias" pocas veces ha tenido más significado en mi vida que cuando se las dije a un aparato de metal y plástico hoy a las 6 de la tarde. No era cuestión de agradecer a cables y silicio, era cuestión de agradecer a todo lo que aprendí y conocí de mi xbox 360. Tantas películas y tantos juegos, tanto esfuerzo y tanto talento con cada pieza que corría por el lector de mi cónsola.
Después de todo lo que jugué me queda una última señal. La última película que vi con mi xbox fue "good will hunting", y no sé si fue casualidad pero siento que el mensaje con el que se despidió mi buen amigo fue sencillo: "da lo mejor de ti". Me gustaría pensar que de todo lo que me vió jugar, mi entrega y perseverancia, era hora de poner ese esfuerzo en acción.
Hoy es un día muy triste y sólo los que me conocen de verdad, lo entienden. Una vez leí "el tiempo siempre nos demuestra que cada día hay menos cosas que tendremos que dejar atrás", guess that's my case.
Goodbye my white, plastic, kick ass friend. May your green light shine on forever in the xbox heaven!
buenochao!
1 comment:
estas loco amrico! es Tomás
Post a Comment