CICPC y SEBIN informa: queridos usuarios de Blackberrys, ante la campaña de rumores desplegadas por antisociales sobre matar a los dueños de smartphones para que no les dé tiempo de reportarlos, recomendamos que informen a toda su familia sobre el código IMEI de su teléfono para que su familia reporte el teléfono en caso de que ocurra lo que ellos amenazan y así, aunque el teléfono robado este apagado o sin batería, ubicar a los asesinos y ladrones por las coordenadas georgeográficas que los mismos emanan y castigarlos con todo el peso de la ley. No podemos ceder espacios ante la delincuencia o dejarnos doblegar ante su campaña de terrorismo y amedrentamiento. Somos más que ellos, no nos dejemos. Sin embargo, tomen las medidas preventivas del caso, primero la vida antes que un teléfono pero si llegase a suceder, tengan la plena seguridad que no quedará impune el hecho porque será fácil su detección. Agradecemos enviar este mensaje institucional a todos sus contactos para informar a toda la población. Gracias por su atención.Priceless. Mi madre me envió esta cadena. Me fascina la forma en la que dicen " informen a toda su familia sobre el código IMEI de su teléfono para que su familia reporte el teléfono en caso de que ocurra lo que ellos amenazan". Si me matan, ("...y yo me muero"), espero que mi familia se encargue de vengar mi muerte... reportando mi celular como robado.
"Coordenadas georgeográficas que los mismos emanan", esto es paja. Si mi pote no puede decirme con precisión mi ruta de GPS, ustedes piensan que va a emanar mis coordenadas estando sin batería?
Lo mejor es el supuesto autor del mensaje: CICPC y SEBIN. Dos organizaciones policiales que no tienen nada que ver se unen para aconsejar a la gente que si los matan, no le den el placer a los malandros de que usen tu PIN. "Primero la vida antes que un teléfono pero si llegase a suceder, tengan la plena seguridad que no quedará impune el hecho porque será fácil su detección", gracias Batman.
Esta cadena es un chiste sin que yo haga comentarios idiota al respecto.
buenochao!
No comments:
Post a Comment