Dec 23, 2011

Frutas

Mi análisis de las frutas.
Acá hay vegetales, esos los dejaré para otro post.
Cambur: so gay. Sin embargo, hay que admitir que el cambur (banana) es la fruta más cómoda de la naturaleza, ya viene con forro y es bastante portable. Cero semillas y con potasio. Un consejo para las mujeres, la sexualidad de como coman un cambur se define por una función como la siguiente...


Manzana: acá hay un problema, deberíamos llegar a una convención sobre la piel de la manzana. Se come o no se come? En caso contrario creo que hace falta que los científicos desarrollen manzanas sin piel. De hecho, manzanas sin corazón, me siento como si estuviera esculpiendo una puta estatua cuando como una manzana.

Patilla: la única fruta que puede convertirte en una ametralladora (no te voy a explicar cómo), pero es demasiado grande. Deberían bajarle 2 al tamaño, o ponerle un mango para agarrarla mejor, tipo una jarra. Es un peo cargarla.

Lechoza: huele a mierda, pero sabe bien, esto es un problema. Y creo que el espacio vacío en el medio es una especie de Síndrome de Doritos. Arreglen eso, o metan duraznos adentro.

Duraznos: son geniales, me parece bien tripa el empaque de terciopelo comestible que tienen. La semilla es como una especie de Halls interno que uno puede mamonear un rato.

Naranja: debe ser bien triste ser una fruta y que tu jugo sea tu mejor propiedad. Es como si nada más te quisiera por tus conocimientos de computación (ouch! been there).

Coco: una fruta y un arma al mismo tiempo. La segunda causa de muerte en las playas del Caribe es que un coco te caiga en la cabeza. Pero sin duda una muerte deliciosa. El coco tiene su mejor formato en el helado. El drama de llevar la fruta de uno de los lugares más cálidos a una temperatura tan fría solo es comparable a templar el acero al rojo vivo de una espada en las aguas heladas de los paises nórdicos para forjar una espada de conquistadores. Me gusta el coco. Burda.

Mandarina: me molesta que ya venga en pedacitos, da la impresión de que a juro tienes que compartirla. Lo cual no es verdad. Y su piel es como un spray hecho por la madre naturaleza para que uno ande jodiendo en el colegio y cegándose como un pajúo. Epic shit.

Mamón: es bastante preocupante cómo se descubrió esta fruta. Alguien dijo, "Voy a bajar esa vaina del árbol y chuparla por media hora." Además creo que nunca he visto esa fruta legalmente adquirida en ningún lado, solo tiene sentido comerla robada. Creo que la filosofía del mamón es yo no voy a pagar por mamarme esa vaina.

Tomate: ser inteligente es saber que el tomate es una fruta pero no va en la ensalada de frutas. Pero siempre vivirá a la sombra de su salsa.

buenochao!

1 comment:

Unknown said...

Marico yo siempre como las mandarinas escondido pa que no me chuleen la mitad