Dec 3, 2011

Mi versión de los hechos (Dios 2.0)


Conseguí esta historia por Facebook, y creo que me emocionó tanto que decidí interpretarla y pasarla a mi blog.

Érase una vez un carajo, que según la foto es negro, era humillado constantemente por ser cristiano. Sí, imagino que era un ejército de algún país de la Liga Árabe, porque la gran mayoría de soldados americanos son cristianos. Me imagino los chistes... "HEY, TENGO UN MARTILLO! TE VOY A CRUCIFICAR, IDIOTA!" y ese tipo de cosas que le dicen a los cristianos, también el "HAHAHA LLUEVE! DIOS NO HACE QUE LLUEVA, GAFO", y que si en las duchas haciendo water bending diciéndoles que son Moisés y que tienen más poderes que Dios. Seguro estaba en el pelotón de Agnosticos Haters. Luego para humillarlo le dijo que estacionara un carro!! Qué terrible. Abu Ghraib se queda pendejo frente a esta humillación. El superior llamó al soldado y le dijo: joven, venga acá, tome la llave, vaya a aquel carro y estaciónelo enfrente. Qué humillante... mover un carro. Pobre negrito. Pero el joven soldado no sabía manejar, el superior le dijo que le pidiera ayuda a su Dios.

Al parecer Dios lo escuchó, abandonó su trabajo en catástrofes a lo largo del mundo y decidió ayudar a un carajo entrenado a matar gente, y le descargó el software Sincrónico 2.0 en el cerebro al tipo. El soldado fue al carro lo encenció orando y lo manejó estacionando en paralelo sin tener que cuadrar la trompa dos veces, tipo cuando uno se estaciona en el Sambil. Todos los demás se pusieron a llorar, gritar y mearse encima y se convirtieron ahí mismo al cristianismo. Sí, de hecho se compraron unas Minalva y se bautizaron en el acto. Y es que el joven soldado preguntó cuál era la conmoción. El superior llorando abrió el capó del Jeep y le mostró que NO HABÍA MOTORRRRRR.

Lo que nadie les dijo es que el carro en realidad era un Herbie, y el motor estaba en la maleta. Y que el apellido de este soldado era Hamilton, el gran piloto de fórmula 1 que se inscribió en el ejército para matarse porque se creyó lo que decían sus fans de que es una mierda de conductor.

Nota: No soy un hater, respeto las opiniones religiosas de todo el mundo, pero me molesta cuando los fundamentalismos se dejan llevar y escapan el sentido común de la gente. Un tip, por favor revisen la foto de la caraja que posteó la historia, no se ve muy católica.


UPDATE: quiero pedir disculpas públicamente, escribí Minalva en lugar de Minalba. Lo siento :(

buenochao!

4 comments:

Eli Rapaport said...

jaja, como bien sabras, soy judio, creo en milagros y conozco un par de primera fuente (nada tan loco como esta historia).
Lo que si me parece absurdo es cuando las religiones y la gente se ponen a inventar cuentos literalmente FANTASIOSOS para atraer seguidores como con este video que me rei bastante http://www.youtube.com/watch?v=u7cKyNHa0oA

Cris7ian said...

LOL, qué buen video xD

Yo siempre he creído que todas las historias religiosas tienen un sentido que va más allá del milagro en cuestión. Así Moisés no haya partido el Mar Rojo él llevó a su gente a la libertad. Así Jesús haya convertido 'el agua en vino' al generar felicidad en los invitados más allá del alcohol, siguen siendo historias geniales que ayudan a que uno aprendar a ser una mejor persona, lo cual creo es el verdadero motivo de cualquier religión: tener fe en algo más allá de nuestra individualidad. Y es que los libros religiosos tienen historias extremadamente arrechas (más el viejo testamento que el nuevo) y todo el sacrificio humano que realizó Jesús y la forma de vida que las religiones profesan es algo que tomado de buena manera (la manera más fácil de ser tomada) es genial. Ayudar unos a los otros, respetar al prójimo, y simplemente reglas de convivencia que nos ayudan a prosperar como humanos.

Ahora bien, este cuento es totalmente inventado, mal estructurado, y mil vainas más que terminan dando risa.

Yo, particularmente, no me considero ateo, me considero agnóstico, y eso que crecí en un colegio católico. Pero así fuera el creyente más rajao' del cristianismo, esta historia es una pajuatada :D

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.