Santa fumando Opio. |
La relación con Santa empieza llena de magia y regalos, uno lo admira y tiene esa pasión por conocer más al respecto, y hasta nos esforzamos en entenderlo. Cumplimos sus expectativas a cambio de que él cumpla las nuestras. No nos quejamos muchos de nuestros beneficios, después de todo, es gratis.
Luego pasa el tiempo y te das cuenta que ese intercambio mágico y gratuito capaz no existe, y a medida que pasan los años vas perdiendo más y más la fe en una teoría que resulta físicamente insostenible y socialmente desquiciada. O puede que se dé el caso de que tienes 9 años y aún crees que esta vaina funciona, puede pasar, si te estás haciendo el pendejo o eres un idiota.
Y llega... el desenlace. O capaz llega un momento de tu vida en que te sinceras y dejas de creer en toda esa magia y pasas simplemente a un intercambio de regalos más (de fluidos, en el caso de la relación interpersonal) o todo termina en una avalancha de sinceridad de una persona que pensabas no tenía nada que ver al respecto: tus amigos o tus padres. Y BLAM! ahí estás, con tu primera lección de vida.
Freud estaría orgulloso de mi teoría, la forma en la que te desenvuelvas en tus relaciones personales capaz está vinculada en la forma en la que tomaste la noticia de que Santa no existe. La primera lección de que nada es gratis en la vida.
buenochao!
3 comments:
3 semanas despues de navidad? que paso? retrospectiva post decembrina y te diste cuenta que nadie te dio loq ue querias, perra? te amo, sabes que yo te doy TODO, solo tienes que pedirmelo...
Uno a veces se pone a meditar, tocayo.
necesitas una novia en spania.
Post a Comment