Nov 28, 2011

La Vida Boheme Busca...

No soy muy fanático de los contenidos de El Mostacho, en parte porque creo que el humor es algo disperso y a veces creo que no tan inspirado. Pero hoy no es que la pegaron del techo, es que hicieron una vaina con una calidad increíble y si tuviera un sombrero que quitarme, lo haría.
 

He acá un checklist de las cosas buenas que tiene este video:
  • Es gracioso.
  • Excelente edición con un manejo profesional de la continuidad.
  • Buena fotografía.
  • Humor diferente a lo que se ve el 100% del tiempo en estos lares.
  • Es muy gracioso.
De verdad quiero agradecer a este gente por hacer un trabajo de calidad que no involucre humor político o chistes balurdos, sino un humor sano, entretenido y original. Llámenme jalabola, (de hecho, no me llamen jalabola, es solo una expresión) pero ojalá sigan produciendo material de este estilo.

Igual que crucifico el segmento de Sí Luis puedo decir que esto es un buen ejemplo de que se puede hacer humor en este país sin caer en nuestra propia miseria y lástima. Sí, me dio mucha risa y todavía lo pude apreciar a un nivel técnico.

Keep it coming, people.

buenochao!

1 comment:

Anonymous said...

No me gustó lo de Luis, no me gustó éste; pero el de Britney de Led fue un win.

(Yo creo que es que eres groopie de LVB)

Ze