Jun 13, 2012

Comercial de Adidas con La Vinotinto (parodia)

Acá está el comercial de Adidas realizado por Marcel Rasquín.

   

Acá está mi versión que hasta el momento tiene 15mil visitas.

   

Tengo que admitir que encuentro bastante divertido que la gente me insulte por Internet, y cada cierto tiempo pasa de forma masiva. Me gusta la ilusión que hay en Venezuela en la gente de pensar que su opinión es algo relevante, más relevante que sus acciones o su trabajo. Esto es producto de la magia de la horizontalidad de contenido. Analicemos algunos comentarios.


Bueno, la idea era fingir la voz de un niño. Obviamente esa no es mi voz, espero.


No ehhhh sido violado y no tengo hermanos.


Las teorías freudianas sobre sexual submission siguen amontonándose. Pero tampoco he sido violado por un canarinho. Y lo de que cada minuto nace un imbécil, pues no pudiera estar más de acuerdo.

Mi último cortometraje tiene 185 vistas y esto que hice en 10 minutos (ni siquiera hice 2 tomas de la lectura de la carta) tiene 15mil. La magia del odio.

Un aviso a todos los que comentan en Youtube y demás redes sociales:

A nadie le importa tu opinión, te lo juro.

En resumen:

  • No he sido violado.
  • Es un chiste, capaz no es un buen chiste, pero tampoco me pagan para que lo sea.
  • MAMAGUEVO SERÁS TÚ, TheSeeo!!
buenochao!

No comments: