Dec 3, 2012

Loveweb

Ayer se presentaba Gaêlica en Discovery Bar, Caracas. Desde hace un tiempo acá me he dado cuenta que mi poder de convocatoria es ínfimo cuando a eventos se refiere, por lo que no pensaba ir.

Sin embargo me encontraba escuchando en loop infinito You Give Love a Bad Name, de vez en cuando hago eso. Me da por revisar la lista de amigos y veo que una amiga mía estuvo escuchando todo el puto día a Gaêlica.  Paso por el Facebook y cuando reviso su perfil veo que su último status es algo tipo "no tengo nada que hacer este viernes", en la esquina derecha veo los intereses en común y sale... Gaêlica.

Un amigo me había invitado a una fiesta en casa de un pana marihuanero que posiblemente terminara en una nube de humo (no fumo marihuana), ese plan me daba ladilla. Tenía una parilla en la cual el costo de la vaca era tal que al parecer querían comprar una vaca de verdad. Cuando le comentaba a la gente del toque, la conversación iba así...
"Viste que hoy toca Gaêli—"
"Mi papá cumple años."
o...
"Viste que hoy toca Gaêli—"
"Ando en pijamas."

Al final pensé "el destino me dice que invite a esta chama a ir al concierto". Obviamente no es que el destino me estaba diciendo que me casara con ella, sino que fuera al concierto. Así que agarro mi blackberry y le escribo:
"Hey, ******, mira! No vas pendiente de ir a ver el toque de Gaêlica hoy en Discovery?"
"Epa, Cristian, en realidad no me gustan para nada."

La honestidad de la web, en realidad lo que se podía leer entre líneas fue...

"Hey, ******, mira! No vas pendiente de ir a ver el toque de Gaêlica hoy en Discovery?"
"No."

4 comments:

bigzaqui said...

*forever alone*

Anonymous said...

¿Tas en caracas?
=/

Ze

Sicko said...

Capaz era su hermano o su mama que escuchaba Gaelica XD.
No mentira, te sacaron el culo.

Chigüire said...

En realidad te dijo que no porque no utilizaste ni ¡ ni ¿ cuando escribiste en BB.