Feb 6, 2013

Toros y Tomates

Siempre escucho la frase "hay que tener par de bolas para ser torero y pararse enfrente de un toro". Honestamente, meterte en la arena con un toro es la única forma de recuperar la masculinidad luego de vestirte de lentejuelas.

¿Cómo carajo se formó el primer torero? Me imagino un campesino andando cerca de un toro y burlándolo. Alguien vio esa valentía y le dijo, "¡hey! Ahora hazlo de nuevo, pero con el disfraz más homosexual que te puedas imaginar".

Mi generación tiene el problema que tiene que opinar respecto a cualquier tema. La tauromaquia es un tema que fascina a los vegetarianos, y a los no vegetarianos. He acá mi opinión respecto a la tauromaquia:
I don't give a fuck. Seriously.


La gente incluso protesta a favor de los toros y cosas como la liberación animal. Amigo, la liberación animal ya es un hecho, estás libre, hippie malbañado.

Los fans de la tauromaquia es una población que consta de personas que estarán muertas en menos de 20 años, sea por una muerte natural o porque son demasiado estúpidos como para sobrevivir en un mundo lleno de licuadoras y artefactos eléctricos. En serio, cualquiera que tenga que ser convencido que la tauromaquia apesta, merece ir a una corrida de toros.

Igual, el problema es que esto es un espectáculo, y los fans del ganado en lugar de buscar convencer a alguien que se quede en casa viendo infomerciales en lugar de emborracharse mientras ven a un demente vestirse de garota y esquivar animales, se enfocan en hacer manifestaciones intensas al respecto.

El problema con los activistas es que no quieren convencer a nadie, solo quieren que los demás se enteren que son activistas. Pasear desnudos con salsa de tomate no combate la tauromaquia, solo le muestras a tus amigas que no tienes celulitis; posible resultado de no comer carne, JA. Nadie quiere convencer, en tal caso solo molestan más a los que sí disfrutan el show y radicalizan todo.

La mayoría de los vegetarianos que conozco no aguantan más de 2 minutos sin decir que son vegetarianos. Pero de todos los vegetarianos que he conocido, solo una persona me ha recomendado un sitio de comida vegetariana u ofrecido hacer una puta cena. Maldita sea, tengo más amigos gays que me han ofrecido chuparme las bolas para tratar de convencerme que me meta a marico. El activismo en nuestra generación es una máscara.

La gente habla de la caza de delfines y lo triste que es que en China coman gatos. Newsflash, en India las vacas son sagradas y no veo a nadie llorando en McDonalds. La gente come animales (también salen con animales, besan animales, votan por animales), no es culpa de las vacas no haber protagonizado películas de Disney o tener una serie de televisión en los 70s.

Sí, puede que seas vegetariano y te sientas con toda la convicción del mundo. Pues, yo estoy a favor de las frutas, y me gusta pensar que esto es lo que ocurre cuando arrancas una manzana de un árbol:

"Oh, ¿qué es esto?"
El malbañado vegetariano arranca la manzana del árbol.
"¡¡¡MI PIERRRRRRRRNA!!! PUTA MADRE NATURALEZA... auxilio."
El malbañado le corta la piel.
"ME DESPELLEJAN... ¡¡¡¡¡ARRGHHH!!!!"

La manzana es devorada brutalmente y lanzan su corazón a la basura.

En fin, no tengo en nada en contra de los vegetarianos y activistas en contra de la tauromaquia. Existe algo llamado convicción que la sociedad moderna con toda esta mierda de las redes sociales se ha encargado de horizontalizar y convertir en algo externo. Poco me importa si nunca en tu vida has mordido un pedazo de carne que no sea el de esa gorda con la que te acostaste luego de un par de tragos. What I put in my mouth is my fucking problem, y eso aplica a la religión, al sexo y especialmente a la comida, porque de los 3 la comida es el más seguro que pongas en tu boca 3 veces al día.

Y sobre los toros, kill their wives, I like their meat.

buenochao!

2 comments:

Unknown said...

La otra vez vi un post sobre la necesidad de castrar a las mascotas para que no haya superpoblación y se queden sin hogar. Yo dije que el castrar es inhumano y si quieres controlar la población de perros y gatos o te los comes o se los das a algún chino

d@N1 said...

Yo, más allá de lo que se quieran quejar los "hippies malavados", pienso que festejar y considerar cultura a una actividad tan burda como es la tortura PÚBLICA de un ser vivo, es caer en la más baja y absoluta vergüenza. Ok, yo no soy vegetariano ni mucho menos, pero como digo, hacer el visto bueno a una actividad tan gratuita y violenta en la que hacen participación hasta niños, es caer en la mierda como cultura. Y encima estar orgulloso ya.... Pero bueno, es mi opinión.

Saludos desde Madrid primo!!!