Mar 21, 2013

Extraño ser mi propio jefe

El título lo dice todo, seguir leyendo es profundizar en el tema.

Mi vida trabajando por mi cuenta, o con mis amigos, consistía de un compendio de absoluta efectividad de mi tiempo. Cómo se alcanza absoluta efectividad? Trabajando el tiempo que le dedicas a trabajar.

Si eran las 3 de la tarde y no quería seguir trabajando, me levantaba de mi silla, caminaba 10 pasos, me echaba en mi cama y jugaba una partida de Black Ops. Y no, la calidad de mi trabajo nunca se vio perjudicada. Si estaba en casa de alguno de mis socios y eran las 4pm y en el cine estaban dando The Expendables 2, pues íbamos, porque nuestro trabajo no consiste en partidos de fútbol de 90 minutos, e ir a ver una película nunca resultaba una locura. Tampoco lo resultaba quedarme hasta la 1am trabajando porque tenía un tren de trabajo encaminado.

Fuera de las banalidades del ocio, y detestar presentarme 8 horas al día en un trabajo que máximo se pueden rendir 6 sin freír el cerebro, extraño tener libertad creativa.

Creo que me voy a suicidar.

No, mentira. Es jodiendo. Ni de vaina.

buenochao!

No comments: