Apr 27, 2013

Imprime este correo solo si es absolutamente necesario

Hay gente que pone en el pie de los correos esto:
No imprimas este correo a menos que sea absolutamente necesario.
¿A quién le mandan ustedes emails? ¿A sus abuelos? Ni siquiera tengo impresora, y posiblemente no hay manera que alguien tenga la necesidad de imprimir:
Ok saludos
A menos que quisiera tener evidencia física para demandar a la gente por mala ortografía, redacción y gramática no voy a imprimir nada. Y nadie está leyendo los pies de los correos. Piensan que uno dice "¡ajá! Ha dicho saludos, seguro ahora es que viene lo bueno en el correo electrónico" o "me va a decir que me ama en un postdata".

¿Quieren salvar el mundo? Planten un árbol o vayan a perseguir a Kony a Rwanda. No me jodan con ambientalismo barato que en cuyo caso que necesite imprimir el correo solo va a perjudicar más el ambiente.

Nadie imprime todos sus correos electrónicos y se sienta a leerlos en una mecedora con un té. Este pie de página solo tiene sentido si lo quitas del pie, y es un correo para tu abuelo.
Abuelo, recuerda , no imprimas este correo. No hace falta que archives los correos, se guardan en Internet. Sí, sé que es difícil, pero te estás gastando toda la tinta. Por favor no imprimas esto.
Te quiero.
 A veces me provoca imprimir el puto correo y mandarle un email al remitente diciendo "no tuve opción, esos árboles murieron por una causa, solo espero que podamos hacerles justicia".

Propongo un nuevo pie de página.
No seas pajúo, mardito.

buenochao!

1 comment:

Ricardo Briceño said...

Dood, es que tú no eres el target. En las oficinas (por lo menos en las de Venezuela en las que he estado) por cada mariquera se imprime un correo. "Ay, que tal proveedor nos dijo que probablemente nos iba a traer una caja de Glacial extra para celebrar el Día de las Madres" *imprime el correo y saca 5 copias para cada departamento* y así. Una abuela que utiliza hotmail para ver cadenas o un señor que usa Yahoo para revisar las cuentas que les llegan allí probablemente no tenga ninguna necesidad de imprimir correos, pero en las oficinas se gasta mucho papel en eso de imprimir e-mails y a ellos va dirigido el mensaje, creo.