La primera vez que escuché a esta banda tenía 6 años, todo gracias a Terminator 2, mi película favorita. Lo bestial de esta película es que en cualquier momento puede cruzar la línea entre lo ridículo y lo ridiculamente brutal así la veas con 6, 16 o 26 años. Tal como lo hace Guns N' Roses. Arnold entra desnudo a un bar, le patea el culo a unos moteros, les roba los cueros y antes de irse en una motocicleta se roba unos Ray-Ban al ritmo de Guns N' Roses. No me jodan, de esa tela estaban hechos los 90s.
Tenía Appetite For Destruction en cassette y no paré de escucharlo hasta que un día lo dejé al sol y se derritió, así de fucked up eran esos tiempos. ¿Y saben lo más interesante? Yo escuchaba Guns N' Roses en este aparato.
|
Sí, también cantaba. |
Decir que te gusta Guns N' Roses hoy en día es un poco como decir que todavía bebes Kool-Aid. Mucha gente se siente avergonzada, cuando la realidad es que no hay nada de malo con beber Kool-Aid, y Guns N' Roses tampoco suena nada mal.
Esta es de esas bandas que solo me interesa la música. Me da igual si luego se volvieron gordos, drogadictos o terminaron haciendo conciertos gratuitos en Orlando. Sus canciones suenan en fucking Terminator 2 y Appetite For Destruction es arrechísimo. Es un alivio no tener que decir que te gusta un disco porque los músicos de la banda son grandes colaboradores de Wikipedia o están adoptando niños de África y promoviendo la leche de soya y ser veganos.
3 comments:
Yo llore en el 92 cuando fueron a Caracas y mis hemranas mayores podian ir al concierto (tenian 16 y 14 años) y yo no. Creo q que uno de mis primeros maltripeos serios en la vida xD
y fueron al concierto de hecho... :'(
Guns n' Roses es el maná gringo. Asco. : (
Post a Comment