Sep 11, 2013

First Contact #3 Guns N' Roses

La primera vez que escuché a esta banda tenía 6 años, todo gracias a Terminator 2, mi película favorita. Lo bestial de esta película es que en cualquier momento puede cruzar la línea entre lo ridículo y lo ridiculamente brutal así la veas con 6, 16 o 26 años.  Tal como lo hace Guns N' Roses. Arnold entra desnudo a un bar, le patea el culo a unos moteros, les roba los cueros y antes de irse en una motocicleta se roba unos Ray-Ban al ritmo de Guns N' Roses. No me jodan, de esa tela estaban hechos los 90s.

Tenía Appetite For Destruction en cassette y no paré de escucharlo hasta que un día lo dejé al sol y se derritió, así de fucked up eran esos tiempos. ¿Y saben lo más interesante? Yo escuchaba Guns N' Roses en este aparato.

Sí, también cantaba.
Decir que te gusta Guns N' Roses hoy en día es un poco como decir que todavía bebes Kool-Aid. Mucha gente se siente avergonzada, cuando la realidad es que no hay nada de malo con beber Kool-Aid, y Guns N' Roses tampoco suena nada mal.

Esta es de esas bandas que solo me interesa la música. Me da igual si luego se volvieron gordos, drogadictos o terminaron haciendo conciertos gratuitos en Orlando. Sus canciones suenan en fucking Terminator 2 y Appetite For Destruction es arrechísimo. Es un alivio no tener que decir que te gusta un disco porque los músicos de la banda son grandes colaboradores de Wikipedia o están adoptando niños de África y promoviendo la leche de soya y ser veganos.

3 comments:

LatinCosmicGirl said...

Yo llore en el 92 cuando fueron a Caracas y mis hemranas mayores podian ir al concierto (tenian 16 y 14 años) y yo no. Creo q que uno de mis primeros maltripeos serios en la vida xD

LatinCosmicGirl said...

y fueron al concierto de hecho... :'(

Saraswathi said...

Guns n' Roses es el maná gringo. Asco. : (