Dec 9, 2013

Convicciones electorales

Hay una expresión venezolana que dice así:


 Y creo que ese debería ser el slogan de Venezuela. No que importe, porque tenemos el "moral y luces" de mierda al que nadie le para bola. Porque no hay moral ni hay luz.

Este post tenía el potencial de ser más largo y extenso. Iba a ser una retórica super profunda de cómo pese a estar fuera del país todo el mundo tenía el derecho de opinar. De cómo somos libres y esa paja. Pero me dio ladilla. Entonces queda es esa frase: "relaja el papo".

Maduro puede que haya ganado por doscientos mil votos, pero en Venezuela hay más chavistas que nunca, como 27 millones, solo que no se visten de rojo.

Yo tuve una época donde quería cambiar mi país y al mundo. Hoy en día solo quiero ser millonario, jugar Clash of Clans, tener una novia con quien descargar mis arrecheras por el pobre catálogo de Netflix y tener hijos a los que ponerles nombres de personajes de mi imaginario pop. Espero lograrlo, igual que espero que ustedes logren sus sueños, mientras estos no involucren partirme las bolas cada vez que hago un chiste de humor negro respecto al desastre de país que es Venezuela.

Seamos más evolucionados que las personas que debaten en las fotos de Instagram de Sasha Fitness.

A todas estas, este soy yo cuando alguien con quien NUNCA hablo se materializa solo para comentar algo negativo.


De resto, la percepción de la gente que aprecio y admiro sí me resulta muy importante.

Buenochao.

No comments: