Recuerdo vagamente aquella propaganda de la Caperucita Roja y el lobo chanceándola a cambio de chocolates. Ella gentilmente le zapatea un Galak y lo jode. La muy perra mostraba lo imposible en mi mente: un puto chocolate blanco. Qué viva el Galak, en ese momento mi imaginación cambió para siempre. Tristemente el Galak no pudo con la fama. Hoy el Galak es la puta del Cri-Cri y el Chocolate de Leche, se sienta a su lado como cual mascota a esperar que lleguen los hipsters. Le sacaron una versión galleta, falta que Maelo Ruiz se ponga a tocar Jazz. Jódanse.
Y mis 2 amores: el Rockolate y el Prestigio. Me gusta pensar que el Prestigio se retiró, se enamoró de un marico y ahora viven en una isla tropical. El Rockolate, eso es otro peo. Saben Kurt Cobain? Su historia es la del Rockolate, así me gusta imaginármelo.
Luego nos quedamos con esas vainas sobrevaloradas como el Miramar. Por Dios! Miramar... TEMOR es lo que siento de que me salga uno de naranja. Así no se puede vivir tranquilo en la vida. Y luego están los Carré, que el nombre es francés, el precio es de un chocolate importado y se hace en la Yaguara, mámenlo. Tú te comes un Carré completo y terminas diabético, cabrón, DIABÉTICO. Y no me vengan que la vaina está hecha para compartir, cuesta demasiado real. Para eso me voy a unos chinos a tomar birras.
Dígame el Cocosete, cuyo clon es la Susy. La única ventaja que tiene esa vaina es que no se derrite. Si quisiera facilitarle las cosas a los buhoneros, cómprenles una nevera, pero no llamen a una galleta chocolate. Además que no veo el chiste de hacer 2 galletas iguales. Tipo el puto Toronto y el Boston. Nadie los puede diferenciar, NADIE. Hasta los 2 tienen nombres de ciudades norteamericanas tranquilas (sí, webón, Canadá es parte de Norteamerica, antes de que postees un comentario balurdo sobre tus conocimientos de geografía).
El mundo del chocolate, lleno de drogas, victoriosos chocolates sin méritos y una que otra joya relegada a ser la perra de sus hermanos mayores.
foto tomada por una cámara mierdera del empaque de un Rockolate |
3 comments:
jajaja comparto totalmente lo del miramar... eso es como jugar a la ruleta rusa con el chocolate, sólo ruegas que no tengas que escupir el último que te quede en el empaque.
Y chamo claro que hay diferencia entre Susy y Cocosette. Lo que faltó era lo de las cocosettes que parecen oreos y las oreos que parecen cocossete (waffer).
Vayalo
lo del Miramar its soooooooooo true, es horrible comer con ese miedo....
EXTRAÑO a muerte el rockolate, yo aun no entiendo pq lo sacaron del mercado, fue triste y depresivo ese dia, y prestigio, bueno, aqui lo consegui! aparentemente solo salio del mercado veneco, pq en brasil y colombia se consigue :(
lo unico es q pasaste por alto el Rikiti, que es con trozos de mani (nunca me gusto), te olvidaste por completo del Samba (hasta Carl Herrera le hizo propaganda al Samba de mani) y de su compiche Carlton (q no era el primo de will smith sino un Samba de avellanas)
del resto, its truee!!! cuando vives en otro pais, te deprimes pq los chocolates "finos y arrechisimos" q los nativos te recomiendan saben a guate y añoras con locura ir al kiosquito dnd comprabas las barajitas del mundial y pedir un chocolate con leche :')
El Miramar lo amo y amo hacer venganzas con él. Compras una bolsita y te aproximas a una persona que te jodió en algún momento de tu vida. Entonces le ofreces, lo rechaza pero le aseguras que le darás uno de maní con la mejor poker face. Lo que él no sabe es que algunas de las de naranja tienen la misma forma y que nunca debió haber confiado en ti desde el principio. That's how I roll.
Post a Comment